Consultas: condiciones de acceso


A través de este servicio, los miembros del Equipo del Proyecto CSP resolverán las consultas que sean realizadas por los usuarios.

La resolución de consultas se ajustará a los siguientes parámetros:

* Únicamente se resuelven consultas a los usuarios del Proyecto CSP, siendo este un requisito previo y necesario.

* Dará al USUARIO una solución jurídica a la cuestión planteada, siempre que no requiera para su resolución el estudio de antecedentes, ni el examen de documentos.

* El plazo aproximado para la resolución será de 4 días laborables desde que se efectúe el pago.

* Queda reservado el derecho de no dar respuesta a la consulta que, por su forma o contenido, sea contraria a la ley o a las buenas costumbres, así como a aquellas otras cuestiones no comprensibles o que no versen específicamente sobre contratación pública.

El servicio contratado a través del Proyecto CSP, contempla la resolución de consultas sin análisis de documentación.

 

  Contratar el servicio de consultas.

Puedes contratar el servicio de consultas a través del siguiente enlace "Contratar Consultas" , identificando la entidad, la persona que quiere realizar la consulta e incorporando el texto de la consulta a realizar en el apartado "asunto". Si el tamaño de la consulta excede el número de caracteres del campo "asunto" se puede remitir la consulta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En un plazo de 2 días te haremos llegar el presupuesto, así como el plazo estimado para su adecuada resolución.

Para comenzar al resolverla será necesario que muestres la conformidad con el presupuesto y plazo de resolución y que hagas efectivo su importe.

El Equipo del Proyecto CSP