27 de enero Newsletter - Convenio COSITAL CANTABRIA - Proyecto CSP

Convenio de Colaboración COSITAL CANTABRIA –Proyecto CSP.

 

 

Como os indicamos en pasados Newsletters, desde primeros de mayo de 2016, el acceso a la web únicamente se podrá realizar previa suscripción, en la que se obtenga un usuario y contraseña.

No obstante, el Proyecto CSP, manteniendo el compromiso de resultar cercano y accesible al Sector Público y siendo sensible con las necesidades de las entidades locales, ha suscrito un Convenio de Colaboración con COSITAL CANTABRIA, por medio del cual los Secretarios, Interventores, Tesoreros y Secretarios-Interventores pertenecientes al referido colegio, se benefician de unas condiciones especialmente ventajosas de acceso a la web y que se concretan en:

  • Los colegiados que desempeñen sus funciones en entidades locales de población igual o inferior a 10.000 habitantes, pueden darse de alta como Usuarios CSP y acceder de forma libre y gratuita a los contenidos que más adelante se relacionan, para ello en el formulario de inscripción deben reflejar el código de descuento cositalcantabria100.

  • Los colegiados que desempeñen sus funciones en entidades locales de población superior a 10.000 habitantes, obtienen una bonificación del 50% en el coste inicial de la suscripción como Usuarios CSP, para ello en el formulario de inscripción deben reflejar el código de descuento cositalcantabria50.

En todo caso, las altas quedarán condicionadas a la comprobación del requisito de colegiación establecido en el Convenio.

 

Os facilitamos un acceso al módulo de tarifas y suscripción.

 

Si formas parte de una asociación o colectivo que represente intereses de entidades locales y no hemos contactado contigo, aprovechamos la ocasión para hacerte extensiva nuestra propuesta de colaboración.

 

Contenidos Proyecto CSP (Usuarios CSP)*.

 

I. Módulos.

  • TRLCSP Texto.

Texto actualizado de la normativa contractual.

  • TRLCSP Artículos.

Análisis individualizado de todos los artículos, en el que se incluyen:

a) Referencias a los precedentes legislativos.

b) El desarrollo reglamentario.

c) Criterios de las Juntas Consultivas, de los Tribunales contractuales, de la jurisprudencia nacional y de la Unión Europea, así como de otros órganos tales como el Tribunal de Cuentas, los Ocex, Consejo de Estado, Órganos consultivos de las CCAA, Abogacía del Estado, Dirección General de Tributos, CNMVC, etc.

  •  Reglamentos.

Texto actualizado de los Reglamentos que desarrollan la normativa contractual vigente.

  • LCSP 2016.

Donde se realiza un seguimiento de la nueva norma y se incorpora, por orden cronológico, toda la documentación que se vaya generando en torno a la redacción de la nueva ley de contratos.

  • Normativa.

Donde se facilita el acceso a toda la normativa, nacional y europea, que tiene relación con la contratación pública.

En este apartado se irán incorporando versiones consolidadas del actual TRLCSP, indicando la fecha de vigencia de las mismas..

  • Enlaces.

II. Servicios.

  • Newsletters.

A través del cual se comunicarán las novedades normativas relacionadas con la contratación pública y se referenciarán los documentos que se vayan incorporando a la base de datos del Proyecto CSP.

  • Localización documental.

Destinado a localizar y facilitar los documentos solicitados, identificados por materias o referencias, y que se encuentren incorporados a la web.

  • Histórico de newsletter.

Recopilación de las actualizaciones remitidas a los usuarios del Proyecto CSP a través de los newsletter, ordenadas cronológicamente.

III. Documentos de Trabajo.

  • Herramientas de cálculo.

a) Cálculo de intereses.

b) Ofertas anormales o desproporcionadas, conforme al artículo 85 RGLCAP.

c) Acumulación de clasificaciones para UTEs.

  • Documentos y resúmenes CSP.

a) Histórico de consultas.

b) Histórico de localización documental.

c) Memoria de Tribunales contractuales.

d) Resúmenes de informes del Tribunal de Cuentas y otros OCEX.

e) Otros documentos CSP.

 

*A partir de 1 de mayo de 2016, el acceso a estos contenidos requerirá formalizar la suscripción para obtener un usuario y contraseña.