Sesión informativa La Fábrica de Pliegos (Next Generation + Reserva de contratos + Clasificación en caso de UTEs)

27 de abril | Sesión informativa sobre La Fábrica de Pliegos (Next Generation + Reserva de contratos + Clasificación UTEs).

Estos últimos meses hemos evolucionado el Proyecto CSP, incorporando y actualizando 2 nuevos aplicativos: 1) La Fábrica de Pliegos, que permite la obtención automatizada de PCAP y 2) El Buscador de PPTs y CPV.

La Fábrica de Pliegos, que ha sido configurada para obtener de forma sencilla un pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) a medida para tus contratos de obras, suministros y servicios, cuya licitación se desarrolle a través de un procedimiento abierto ordinario, abierto simplificado o simplificado abreviado, se encuentra plenamente adaptada para la obtención de pliegos ajustados al RDLey 36/2020, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y las Ordenes 1030/2021 y 1031/2021, para la licitación de contratos Reservados (exigida por la Ley 7/2022) y para la adecuada acreditación de la clasificación por parte de la UTEs, tanto a través de la acumulación como de la integración.

En la sesión formativa que planteamos, trabajaremos con La Fábrica de Pliegos, analizaremos su funcionamiento y obtendremos un PCAP adaptado a la normativa sobre los fondos de regeneración, en el que se prevea la reserva de contratos y se analice el tratamiento de la clasificación en caso de UTEs Te hacemos llegar un enlace al contenido que en su parte final tiene un breve vídeo-tutorial de presentación.

Si peretneces al sector público y estas interesado en esta acción formativa gratuita, puedes inscribirte en los siguientes enlaces:

1. La Fábrica de Pliegos para Administraciones, a las 9:00 horas del 27 de abril: Registro pdf

2. La Fábrica de Pliegos para PANAP, a las 11:30 horas del 27 de abril: Registro pdf