El Buscador de PPTs

Imagen

El Buscador de PPTs del Proyecto CSP está configurado para facilitar la localización de especificaciones técnicas empleadas en contratos que hayan sido licitados por el sector público.

Así, el Buscador de PPTs te permitirá localizar y acceder, de forma sencilla y rápida, a Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT) de entidades del sector público cuyo objeto guarde identidad con el contrato que quieres licitar.


¿Qué obtendré? El Buscador de PPTs te facilitará una relación de expedientes cuyo objeto de contrato y/o CPV coincida con tu selección y cuyo anuncio de licitación haya sido objeto de publicación.

Al tratarse de especificaciones técnicas que suelen estar sometidas a actualizaciones derivadas de la normativa sectorial, la relación se presenta ordenada por fecha de publicación del anuncio de licitación, de manera que siempre dispongas en primer término de los últimos expedientes licitados, identificándose a continuación los datos correspondientes al Número de expediente, CPVs, Valor estimado, Objeto y Tipo de contrato, Procedimiento de adjudicación.

Asimismo, se facilita el acceso directo al PPT, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y al expediente de contratación publicado.


¿Cómo se obtendrá el acceso a los PPT? Únicamente resultará necesario acceder al formulario y cumplimentar los siguientes apartados:

a) La descripción del objeto del contrato: en el que podrás introducir la palabra o palabras que quieres que figuren en el objeto contractual.

b) El Código CPV: en el que podrás introducir aquel o aquellos códigos (separados por comas) que quieres que figuren asignados al objeto del contrato en el expediente contractual.

A partir de esos datos, que pueden seleccionarse de forma individual o conjunta, el Buscador de PPT analizará las licitaciones publicadas mostrando como resultado aquellos expedientes contractuales que responden a la selección efectuada


Esperamos que el Buscador de PPTs os facilite la localización de especificaciones técnicas y con ello la elaboración de vuestros Pliegos de Prescripciones Técnicas.

El Buscador de PPTs, junto con La Fábrica de Pliegos, configuran el nuevo Servicio integral de Pliegos del Proyecto CSP.